VUELVE FONTANINI

Sin la Fiera y con Callegari aún afuera, Bidoglio rearma el 11 para ir al Monumental


Con la mala noticia del desgarro de Maxi Rodríguez en el bíceps femoral izquierdo confirmada, Héctor Bidoglio deberá definir el reemplazante para una pieza importante de su equipo, sobretodo por la experiencia y jerarquía del tres veces mundialista.

Una pálida para Bidoglio: se lesionó Maxi Rodríguez

Para la visita a River de este sábado a las 21.30, el que tendría las mayores chances de regresar al equipo por la Fiera es Víctor Figueroa, que hace dos jornadas le dejó su lugar a Cristian Insaurralde.

La buena para el técnico leproso es que podrá contar con Fabricio Fontanini, preservado contra San Martín de San Juan. El Muro volverá en lugar del juvenil Juan Pablo Freytes, aunque por la ruptura fibrilar que padece, Stéfano Callegari continuará fuera y seguirá Teodoro Paredes.

De esta manera, los que se empiezan a perfilar para ir al Monumental, son: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Paredes, Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Insaurralde, Mauro Formica y Figueroa; Alexis Rodríguez. 

Por otra parte, con el correr de los días será evaluado Ribair Rodríguez para saber si está en condiciones de poder ir al banco de suplentes ante el Millonario.

Jerónimo Cacciabue extendió su contrato

El volante de Newell's, de muy buen rendimiento en lo que va del ciclo de Bidoglio, firmó un nuevo vínculo con el club del Parque. Cabe destacar que estaba ligado a la entidad hasta junio de 2021 y ahora se prolongó por un año más hasta mediados de 2022.

x
Paladini flotante