Por medidas de fuerza:

Sin grúas de auxilio mecánico hasta el martes inclusive

El reclamo es “a las compañías de asistencia y no a las aseguradoras”.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 15 de octubre, 2018

Trabajadores de los auxilios mecánicos de grúas realizan una medida de fuerza en reclamo de actualización de tarifas. Se trata de un cese de actividades que comenzó el viernes pasado y se extenderá hasta este martes a la noche.

El representante de los Auxilios Mecánicos, Matias Leonetti, explicó que el reclamo es “a las compañías de asistencia y no a las aseguradoras”.

“Tenemos un atraso en la tarifa y unos 500 grueros de todo el país esperamos una actualización”, dijo el referente del sector y aseguró que en Rosario y la región funcionan unos 50 servicios de grúas.

Por otra parte, sostuvo que si alguien necesita un servicio de grúa en el marco de la medida de fuerza, deberá solicitar un servicio particular.

“Estamos trabajando de forma particular, entregamos factura y después el cliente deberá pedir que la compañía aseguradora le reintegre el dinero”, detalló.

El cese de actividades comenzó el viernes a las 18 y se extenderá hasta el último minuto del martes. Incluye todos los servicios de auxilio mecánico y grúas, desde el traslado de vehículos hasta el cambio de batería o neumáticos.

“No estamos atendiendo los servicios de emergencias que dependen de las compañías de seguro. Mientras dure la medida de fuerza, los automovilistas deberán contratar un servicio particular si no tienen respuestas de las prestadoras”, agregó el referente del sector.

 

Fuente: Rosario3

Comentarios