BOCA-RIVER

Sin fútbol, pero con Superclásico amistoso


El primer Superclásico de la temporada entre Boca y River se desarrollará el próximo sábado 2 de septiembre en el Estadio «Bicentenario» de San Juan . El duelo fue organizado por la marca del banco que comparten tanto Boca como River. El pitazo inicial será a las 16 y el árbitro Diego Abal estará a cargo de impartir justicia.

La televisación será por dos pantallas, acorde a la nueva era de transmisión del fútbol. Tanto Fox Sports como TNT utilizarán sus canales para emitir el evento.

Las entradas se venderán sólo por intermedio del sitio especializado «Ticketek»  y los precios oscilan entre los $450 y los $1500.

En relación a los equipos que se verán en cancha cabe destacar que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Darío Benedetto y Nahitan Nández, ya que estarán afectados a sus selecciones nacionales.

Por su parte Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, Jorge Moreira y Lucas Alario, quien fue vendido en las últimas horas al Bayer Leverkusen, y ambos defensores están afectados a la selección argentina y paraguaya, respectivamente.