BOCA-RIVER

Sin fútbol, pero con Superclásico amistoso

El fin de semana no habrá fútbol en la Argentina por fecha FIFA pero se jugará el tercer duelo del 2017 entre el "Xeneize" y el "Millonario".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 30 de agosto, 2017

El primer Superclásico de la temporada entre Boca y River se desarrollará el próximo sábado 2 de septiembre en el Estadio “Bicentenario” de San Juan . El duelo fue organizado por la marca del banco que comparten tanto Boca como River. El pitazo inicial será a las 16 y el árbitro Diego Abal estará a cargo de impartir justicia.

La televisación será por dos pantallas, acorde a la nueva era de transmisión del fútbol. Tanto Fox Sports como TNT utilizarán sus canales para emitir el evento.

Las entradas se venderán sólo por intermedio del sitio especializado “Ticketek”  y los precios oscilan entre los $450 y los $1500.

En relación a los equipos que se verán en cancha cabe destacar que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Frank Fabra, Darío Benedetto y Nahitan Nández, ya que estarán afectados a sus selecciones nacionales.

Por su parte Marcelo Gallardo no podrá contar con Javier Pinola, Jorge Moreira y Lucas Alario, quien fue vendido en las últimas horas al Bayer Leverkusen, y ambos defensores están afectados a la selección argentina y paraguaya, respectivamente.

Comentarios