A TENER PACIENCIA

Sin atención en el Anses por falta de sistema tras un corte de luz  

Un desperfecto eléctrico provocó un corte de energía eléctrica y que se queme el sistema que provee los datos informáticos. Piden que los usuarios reprogramen su turno.

Redacción Rosario Nuestro

martes 16 de octubre, 2018

Las puertas cerradas y un cartel pegado en la puerta alertaba a los usuarios del Anses que la atención se encontraba interrumpida. Es que desde el viernes 12, un corte de luz quemó uno de los servidores donde se encuentran los datos informáticos haciendo imposible el trabajo por parte de los empleados del organismo.

Este martes, una gran cantidad de gente esperaba ser atendida pero la situación es la misma. “El viernes hubo un corte de luz muy importante en la zona, no pudimos atender porque recién volvió a las 18, cuando volvió nos quemó uno de los servidores y además quemó el sistema de Telecom que provee los datos”, explicó Franco Canulli, Gerente de Anses y remarcó que sin sistema y esos datos “no se puede trabajar”, dado que “toda la documentación esta digitalizada”.

Si bien, todavía no hay una respuesta sobre cuándo solucionarán el desperfecto, desde Anses piden que quienes tenían turno, lo reprogramen a través de la línea telefónica 130. En tanto, para quienes no tienen turno o necesiten trámites cortos, solicitaron que eviten acercarse al organismo para no provocar caos en el ingreso. O en su defecto, a través de la web.

Comentarios