Estafa

Simularon el secuestro de su hija y le robaron 20.000 dólares y 40.000 pesos

La modalidad de secuestro virtual crece y esta vez recayó sobre una madre que recibió un llamado amenazante y entregó el dinero para que dejaran libre a su hija. Luego pudo contactarse telefónicamente con ella y descubrió que había sido víctima de una estafa.


Durante la madrugada del viernes una mujer fue víctima de una estafa. Según relataron fuentes policiales, María Teresa M, atendió el teléfono de su hogar a las 4.45 de la madrugada del viernes y fue sorprendida por una voz muy similar a la de su hija que le relataba estar en peligro.

Desesperada ante la situación, la mujer siguió los pasos del supuesto secuestrador quien le solicitó que le entregara una gran suma de dinero.

La policía relató que la persona que hablaba por teléfono se izo pasar por su hija, quien manifestó estar secuestrada.  Entre llantos le solicitó que entregue 20.000 dólares y 40.000 pesos para que la dejaran libre.

María entró en desesperación y realizó la entrega, sin embargo minutos después logró contactar por teléfono a su hija quien estaba a salvo.

x
Paladini flotante