Grandoli y Sánchez de Thompson

Simulaba una invalidez y vendía droga en zona sur

Le secuestraron envoltorios de cocaína que comercializaba con la modalidad delivery. El hombre se movilizaba a pie con un bastón.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 29 de julio, 2018

Una persona fue detenida este fin de semana cuando vendía droga en la zona sur a través de la modalidad delivery. El hombre caminaba con un bastón simulando una renguera por una supuesta discapacidad.

De acuerdo a los informado por fuentes policiales, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos II realizaba un patrullaje el sábado cerca de las 21 cuando vio a un hombre en actitud sospechosa en la esquina de Grandoli y Sánchez de Thompson.

El sujeto “realizaba maniobras típicas de comercialización de estupefacientes con modalidad delivery”, según advirtieron los agentes que procedieron entonces a identificarlo frente a testigos.

Entre sus ropas, al hombre le encontraron varios envoltorios de color negro que contenían en su interior un polvo blanquecino “de similares características a la cocaína”.

Identificaron al acusado como  Javier A. V., de 41 años de edad, que quedó detenido e incomunicado a disposición del Juzgado Federal Nº 4  y la Fiscalía Federal Nº 2.

Comentarios