La noche de Mirtha Legrand

Silvina Luna recordó el infierno que pasó tras una cirugía estética y fue lapidaria con El Polaco

“En algún punto, siento que me arruinó la vida”, dijo la ex participante del Bailando y agregó que sus días con el cantante fueron “un delirio”.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 4 de noviembre, 2018

Su vida cambió y tuvo grandes motivos para forzar ese cambio. Silvina Luna visitó La noche de Mirtha Legrand y se refirió al duro trance que atravesó tras la cirugía estética a la que se sometió con el doctor Aníbal Lotocki y que dejó graves secuelas en su cuerpo.

“Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas”, aseguró.

La ex participante del Bailando se hizo una liposucción y el cirujano además mezcló su grasa con metacrilato para inyectarle en los glúteos. “Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras”, recordó Luna.

Hoy lleva una vida sana, dice que se despierta a las 7 de la mañana todos los días y que no come nada que haya sido procesado o tenga algún tratamiento industrial.

Claro que la diva no podía saltear una de sus relaciones más resonantes: la que tuvo con El Polaco. Y Silvina fue todo menos amable.

“¿Te ibas a casar con él?”, quiso saber la Legrand. La modelo dijo que sí pero aseguró que se trató de una locura y fue lapidaria sobre sus días juntos: “Esa relación fue un delirio. Estoy disfrutando de la soltería y me va muy bien”.

Comentarios