¿la icardearon?

Silvina Luna contó que una amiga famosa sale con “el amor de su vida”

La modelo detalló la historia en una entrevista televisiva.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de agosto, 2018

Después de la ruptura con el Polaco, Silvina Luna se volcó a su vida profesional. En medio de la campaña de lanzamiento de su nueva colección de ropa y otros proyectos, la rosarina visitó el programa Los ángeles de la mañana. Pero lejos de sus iniciativas laborales, la clave de la entrevista fue la historia que contó sobre una amiga que, según sus palabras, le “icardeó” al que definió como el amor de su vida.

El muchacho en cuestión es Manuel Desrets, un DJ marplatense con el que Luna salió durante cinco años y a quien dejó cuando conoció al Polaco. El punto es que hoy, el joven está de novio con otra famosa, que supo ser íntima de la modelo: Vitto Saravia. Si bien la ex Gran Hermano aseguró haber “soltado” la relación y estar en contra de los vínculos posesivos, admitió que le molestó la falta de honestidad de su amiga.

“Me molestó porque me enteré por los medios -contó Luna-. Eso es feo, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme sobre cremas o boludeces, y no me contó… Es difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad”, disparó la actriz y dejó atónitos al conductor y las panelistas. y enseguida lanzó la frase en honor a Mauro Icardi: “Me icardeó”.

No es la primera vez que Saravia, cuyo parecido con Silvina Luna es notorio, es señalada en episodios de este estilo. En su momento, estuvo en el ojo de la tormenta por haber sido la tercera en discordia entre Zaira Nara y Diego Forlán, que estuvieron a punto de casarse.

 

Comentarios