ENFRENTADOS

Siguen los roces entre De Paoli y Fantino: chicanas e ironías en vivo

Los periodistas aprovechan su tiempo al aire para continuar con las disputas personales.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

Una frase que parecía ser inocente, terminó no siendo tal. En la transmisión del partido amistoso entre Argentina y Guatemala, el relator Rodolfo De Paoli expresó: “Un abrazo enorme a Alejandro Fantino, que siempre es tan elogioso conmigo”. Se trataba de una ironía…

Es que el conductor de Animales Sueltos había criticado previamente al periodista de TyC Sports, algo que no tomó bien. Por eso aprovechó sus minutos al aire para sutilmente mandarle un mensaje.

Ambos periodistas trabajan en La Red. A través del dial de esa radio, fiel a su costumbre, Fantino contraatacó y respondió: “¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatás? ¿Qué estoy, escupiendo la Virgen de Luján, blasfemando a Alá? Decir que no me gusta cómo relatás De Paoli… No me gusta cómo relatás. Vos podés tener todo el derecho del mundo a decir que soy un desastre por cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo programas de radio, lo que quieras decir”.

Y continuó: “Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás. Me parecés un relator medio pelo. Pipi Novello relata mejor que vos, Walter Nelson relata mejor que vos, es una idea mía. Sos un buen relator pero no sos mejor de los que escucho habitualmente. Esto no te tendría que caer mal, es una opinión mía y tenés todo el derecho del mundo a decir que Fantino es un desastre. Puede ser. Es más, todo el tiempo se me critica. Si jugás esa liga tenés que bancar que a alguno no le guste cómo laburás”.

Cuando todo parecía que iba a quedar ahí, otra vez fue De Paoli el que se defendió. Al igual que en la primera ocasión, evitó atacarlo y otra vez apostó a la ironía. En esta oportunidad, fue en la transmisión del partido entre River y Platense por Copa Argentina.

“Un abrazo grande para el doctor…, fanático de River. Y para todos los amigos del fútbol. Están prohibidos los saludos. Basta, se terminó. Basta para mí. Perdón, Mingo. A vos te hablo, Jesús”, sentenció.

Comentarios