eterna disputa

Siguen los cruces entre Wanda Nara y Maxi López: nuevas revelaciones

Ahora, la abogada Ana Rosenfeld quiso aclarar el panorama respecto de la manutención de los hijos que tiene en común.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 8 de agosto, 2018

La semana pasada, la guerra mediática entre Wanda Nara y Maxi López regaló nuevos capítulos. La rubia aseguró a través de Instagaram que el jugador” nunca” le pasaba plata para la manutención de los tres hijos que tienen en común, situación que López desmintió rotundamente. Ahora, la abogada de la botinera Ana Rosenfeld, salió a aclar el panorama respecto de las intenciones de los dichos de la esposa de Icardi.

Al aire de Pamela a la tarde, la letrada señaló que en realidad Wanda no se refería a los hijos cuando indicó que no recibía dinero de su ex sino a sí misma. “Lo que Wanda dijo es que a ella nunca le pasó absolutamente ningún dinero. Todo lo que el señor Maxi López fue aportando luego de las acciones judiciales fue exclusivamente para la manutención de los chicos, a la señora Wanda nunca le pasó un centavo”.

Pamela David, conductora del programa, le retrucó y dijo que el jugador del Vasco da Gama no tenía ninguna obligación de mantenerla a lo que Rosenfeld contestó que “muchas mujeres” exigen plata para ellas a sus ex maridos.  La pregunta que surgió tras las declaraciones de la blonda abogada fue: ¿aclaró u oscureció el panorama?

 

Comentarios