INVESTIGACIÓN EN CURSO

Tres amigos fueron baleados desde un auto en Pérez

Uno de ellos recibió varios tiros en el tórax y se encuentra grave en el Heca. El autor de los disparos se dio a la fuga.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 20 de enero, 2018

Otra jornada violenta en la ciudad. Tres hombres fueron atacados a balazos desde un auto y uno de ellos se encuentra hospitalizado bajo estado reservado por lo múltiples disparos que sufrió en el pecho cuando se encontraban caminando por la localidad de Pérez.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este sábado por la madrugada cuando Fabián L. de 37 años, Manuel M. de 30 y Juan F. de 38 se encontraban caminando por 9 de Julio y Malvinas Argentinas en Pérez y fueron sorprendidos por una lluvia de tiros provenientes de un vehículo.

Como consecuencia del ataque, Fabián recibió dos balazos en la pierna izquierda, uno en el muslo y otro en el brazo derecho; Manuel fue herido en el brazo izquierdo y Juan recibió múltiples disparos en el pecho. Este último fue trasladado Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra grave.

De acuerdo a los primeros testimonioa, los disparos habrían sido efectuados desde el interior el interior de un automóvil marca Peugeot 206 color gris. Interviene seccional 22°.

Interviene en el hecho la seccional 22º por razones de jurisdicción.

Comentarios