20 NUEVOS CASOS

Sigue la ola de denuncias por acoso contra Kevin Spacey

La noticia fue dada a conocer por el teatro The Old Vic de Londres, donde el actor fue director artístico durante más de una década.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 17 de noviembre, 2017

20 nuevas acusaciones contra Kevin Spacey por acoso.

Foto: Archivo.

Un nuevo capítulo del escándalo sexual de Hollywood se abrió este jueves con veinte nuevas denuncias que recayeron, otra vez, contra Kevin Spacey. El teatro The Old Vic, donde el actor se desempeñó como director artístico durante más de una década dio a conocer la noticia. La sala londinense abrió una cuenta de correo confidencial para recibir más casos. En tanto, pidió disculpas por no haber sabido manejar la situación en su momento.

El protagonista de Belleza Americana comenzó a colaborar con la institución en 1995. Por tal motivo, las acusaciones datan de ese año si bien el intérprete ejerció el cargo entre 2004 y 2015. “The Old Vic se disculpa sinceramente por no haber facilitado un ambiente o una cultura interna en la que la gente sintiera que podía expresarse libremente”, reza el comunicado.

El que destapó la olla fue su colega, Anthony Rapp, quien dijo públicamente que vivió un desagradable episodio con el actor cuando tenía 14 años y Spacey 46. El artista se le habría avalanzado en su departamento de Londres. Tras él vino el hijo de Richard Dreyfuss, Roberto Cavanzo, y la lista sigue. Las denuncias le costaron el despido de Netflix. El gigante del streaming suspendió la próxima temporada de House of Cards hasta nuevo aviso.

 

Comentarios