SIGUE LA DISPUTA TAXISTA

“Boix me llamó y me dijo que estaba mal lo que hacía y que Dios me iba a castigar"

Los contó Horacio Gianotti, secretario adjunto del sindicato de peones de taxi. El gremialista indicó que el contenido del llamado, más el hallazgo de nueva evidencia, fue presentado ante el fiscal David Carizza.

Foto: La Capital

El secretario adjunto del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), Horacio Gianotti,  conto en Radio Mitre Rosario que recibió mensajes intimidatorios por parte de Horacio Boix, ex secretario general del gremio, hoy denunciado ante la Justicia por malversación de fondos.

“No digo amenazando, pero me dijo que estaba mal lo hacía y que Dios me iba a castigar”, dijo sobre los mensajes de su ex compañero de comisión directiva. Con respecto a esto, el sindicalista relató que hizo la denuncia pertinente en la comisaría de la zona y hoy amplió su declaración en la Fiscalía.

Si bien la citación del Fiscal  David Carizza era por los delitos económicos en los que está acusado Boix, Gianotti indicó que hizo una ampliación sobre datos nuevos que hacen a la causa como este llamado de Boix y la amenaza que sufrieron en la noche de este miércoles en las instalaciones del sindicato.

Entre los elementos que Gianotti dijo haber sumado a la causa se acredita documentación comprometida como pagos de patente automotor y pólizas de seguros que no están relacionadas con la institución.  Además, el secretario adjunto de los taxistas aseguró que hay una investigación federal que excede lo gremial y que ellos nada tiene que ver con los negocios de Boix fuera del sindicato.

x
Paladini flotante