ALGO DE OTOÑO EN VERANO

Sigue el mal tiempo en Rosario: martes nublado con chances de lluvias aisladas

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el miércoles mejorarán las condiciones del clima y el calor volverá a aparecer recién el próximo fin de semana.


El Servicio Meteorológico Nacional  (SMN) anunció para este martes 2 de febrero en Rosario y alrededores un clima algo inestable. Si bien durante la mañana cayó una leve llovizna en la zona central, el organismo nacional indicó que no habría precipitaciones en el resto del día, aunque el cielo estará mayormente cubierto. La temperatura máxima, en tanto, llegaría a los 25 grados.

Para este miércoles, se espera que el día arranque con un cielo cubierto de nubes, pero a medida que avancen las horas se irá despejando. A primera hora de la mañana, el termómetro marcará unos 14 grados y las condiciones meteorológicas irán mejorando y se espera que para la tarde la temperatura máxima llegue a los 26 grados.

En tanto, el próximo jueves ya empezará el el buen tiempo. Se espera un día con cielo despejado, pero con una mañana más fresca con unos 13 grados. De a poco el sol irá calentando y hará subir el termómetro hasta los 28 grados.

La gran noticia es que, según el pronóstico del Servicio Meteorológico, se avecina un fin de semana con muy buenas condiciones de tiempo. De acuerdo a los datos reunidos hasta el momento, viernes, sábado y domingo se espera cielo mayormente libre de nubes y ascenso de temperatura, con máximas cerca a los 32 grados.

x
Paladini flotante