inseguridad

Sigue desaparecido el joven secuestrado durante una entradera en Funes

Ocurrió en calle Las Palmas al 600 el jueves al caer la tarde. Había tres personas en el lugar, a una se la llevaron en un auto.


Foto Funes Hoy

Cuatro delincuentes armados entraron violentamente a una casa de Funes este jueves al caer la tarde para robar. Lo más grave del episodio es que, además de llevarse elementos de valor y amenazar de muerte a a los tres ocupantes de la vivienda, secuestraron a uno de ellos, de quien hasta el momento no se tenían noticias.

Según fuentes policiales, el hecho fue perpetrado en un domicilio de Las Palmas al 600 cuando tres jóvenes disfrutaban del atardecer y fueron sorprendidos por cuatro hombres armados que ingresaron por la fuerza, los amenazaron de muerte y robaron. Las víctimas fueron identificadas como Antonella E., de 21 años, Valentina G, de 20. y Lucas A., a quien los delincuentes se llevaron en un auto, del cual no se precisaron datos.

Por el momento se desconoce el móvil de lo ocurrido. Intervino personal del Comando Radioeléctrico de Funes, de la Comisaría 23ª y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

x
Paladini flotante