16°
viernes 26 de abril del 2024

«Siento que no estamos preparados para jugar un clásico con gente»

Rosario Central transita una semana con total normalidad luego del valiso empate en La Bombonera el último domingo y, mas allá que todas las miradas están posadas en el clásico por Copa Argentina, el plantel canalla debe afrontar  el duelo ante Patronato en Paraná.

Tras el entrenamiento en Arroyo Seco, Jeremías Ledesma dialogó en conferencia de prensa y, en primera instancia, analizó el momento colectivo e individual de lo que se vio desde que arrancó la temporada.

«El análisis es positivo porque ese es el Central que todos queremos, creando situaciones de gol, llegando de manera clara y siendo sólidos en defensa. En lo personal creo que no soy un arquero perfecto, al contrario tengo defectos. Con Unión en el segundo gol hice un mal cálculo y después estaba en mí reivindicarme o quedarme con ese error. Con Boca me sirvió para demostrar mi nivel y que tengo que sostenerlo», sostuvo el araquero auriazul

En ralación a lo que se le viene a Central (Patronato y Newell’s por Copa Argentina, Ledesma sostuvo: «Estoy tranquilo, todavía no pienso en el clásico, tenemos el partido con Patronato antes y no hay que saltear. Nosotros tenemos que ir partido por partido. Y sobre el rival de turno agregó: » Creo que va a ser un partido trabado, en una cancha más chica. Queremos llevarnos los tres puntos para seguir sumando».

Cuando fue consultado por el clásico ante los leprosos por los cuatos de final de Copa Argentina y en el contexto en el que se va a desenvolver, el pergaminense afirmó:«Me da mucha lástima el clásico, hubiese sido hermoso jugarlo con gente. Igualmente siento que no estamos preparados para eso, si desde un principio ya hubiera estado el estadio y la hora no iba a ser tan complicado todo. Es el clásico más pasional de Argentina»

Y en ese mismo sentido, Ledesma concluyó: «Siendo realistas los que crean conflictos en los partidos son la minoría, la gente quiere ir a la cancha. Nosotros tenemos que ser responsables y dar la imagen desde adentro de que se puede jugar. Con todo lo que conlleva este clásico, da tristeza eso».