18°
viernes 29 de marzo del 2024

«Si le toca a Icardi ser el 9 de la Selección, que nos saque campeones»

Con motivo de la tensa negociación que desde hace varias semanas tiene como protagonistas al Inter, Mauro Icardi y su representante, su esposa Wanda Nara, en la que se trata la renovación contractual del delantero, Maxi López fue contactado por el programa radial Estamos Motivados de AM 990 y además de referirse al tema, dijo qué hería si el rosarino es el 9 de la selección argentina en la Copa América.

«Si le toca a él, que nos saque campeones con la Selección. Va a representar a un país, lo importante es que Argentina vuelva a tener el prestigio que tuvo alguna vez», aseguró el rubio atacante del Vasco da Gama, priorizando el bien del combinado que dirige Lionel Scaloni.

López agregó que «si es con él (por Icardi) u otro argentino, no importa», y afirmó: «Yo hincho por Argentina y quiero que Argentina gane».

Acerca de la particularidad que la carrera futbolística del jugador neroazzurro la maneje su pareja, Maxi reveló lo que le propuso Wanda cuando estaban juntos: «Me planteó ser mi representante, pero no hubo quórum».

«Hay mujeres que están muy capacitadas, pero yo quería preservar el trabajo», respondió el futbolista surgido en River cuando le preguntaron si la decisión fue por preferir que su agente sea un hombre y añadió: «La familia es otra cosa, quería una armonía. Tenía poca, imaginate si se mezclaban los dos caminos».

El delantero de 34 años continuó la explicación argumentando que «iba a terminar siendo un tema importante» y cerró: «Mirando hoy ciertas noticias y desenlaces, dentro de tantas malas elecciones que tomé, esa fue una buena».