DAMIÁN DÍAZ EN MITRE ROSARIO

“Si en algún momento me toca volver a Central, quiero estar bien para hacerlo”

El volante de Barcelona de Ecuador deslizó la posibilidad de retornar al club de Arroyito.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de octubre, 2018

El momento en el que está atravesando Rosario Central en cuanto al rendimiento dentro de la cancha y sumado a la goleada que recibió el último fin de semana ante Unión, dejó un manto de preocupación de cara a los partidos que asoman en el futuro incluyendo el clásico ante Newell’s por los cuartos de final de Copa Argentina.

Damián Díaz, ex jugador auriazul y de presente en Barcelona de Guayaquil, dialogó en Juega la Banda por radio Mitre Rosario y analizó la previa del clásico rosarino: “Pasar de fase ante Almagro y saber que te toca Newell’s es algo muy lindo, más en en este tipo de torneos que es un partido y te quedás afuera”.

Además, el Kitu dejó un mensaje en cuanto al entorno que rodea al duelo entre leprosos y canallas: “Los clásicos son partidos de fútbol y hay que tomarlos como tal, no hay que llevarlo más lejos que eso. Es algo espectacular que se tiene que jugar con las dos hinchadas, que se viva en paz y obviamente ojalá gane Central”

Díaz también se refirió a la idea de juego que pregona el nuevo Central: “Bauza siempre se caracterizó por tener equipos sólidos, y la derrota del otro día genera muchas dudas”. Y cuando fue consultado por el nivel del fútbol argentino, el ex futbolista canalla agregó: “No hay muchos equipos que vea jugar bien más allá de River o Racing por momentos”.

Por último, el volante que milita en el fútbol ecuatoriano dejó aberta la posibilidad de retornar a la institución de Arroyito: “Si en algún momento me toca volver a Central, quiero estar bien para hacerlo”.

Escuchá la entrevista completa de Damián Díaz en Juega la Banda:

Comentarios