LA REGIÓN

Shows y recitales: buscan colocar en Funes un escenario giratorio en un predio para 500 autos

El objetivo es disponer del escenario para shows, eventos musicales, teatrales y películas.


Empresarios buscan colocar un escenario giratorio en un predio de Funes, con el objetivo de albergar diferentes shows, eventos musicales, proyectar películas y otras actividades al aire libre, en un lugar que permitirá albergar más de 500 automóviles.

Según consignaron desde el portal local InfoFunes, el predio se encuentra sobre calle Galindo a metros del ingreso por autopista, frente al Club de Campo Kentucky en la estancia deportiva de la empresa Damfield, que encabeza la iniciativa junto al Grupo Marti.

Por su parte, personas a cargo de la iniciativa señalaron: “Entendemos que luego del período de aislamiento social preventivo y obligatorio, la sociedad va a necesitar de opciones de recreación y esparcimiento para mejorar el estado de ánimo colectivo”.

Desde el mismo medio informaron que habrá capacidad hasta 550 vehículos con ocupación máxima de hasta cinco personas y que deberán estacionar en "boxes" de 5 por 4 metros. Las entradas, al igual que snacks y gaseosas, se comprarían a través de una app del evento. Hasta el momento, los organizadores no consiguieron el okey de la provincia.

x
Paladini hasta 30-06