después de los incidentes

Show de Viejas Locas: no devolverán el monto de las entradas


El show que significaría el retorno de Viejas Locas a los escenarios terminó en escándalo. El líder de la banda, Pity Álvarez tardó más de siete horas en aparecer, lo que generó la ira de los miles de fanáticos que asistieron al estadio del Club Argentinos del Norte en Tucumán quienes generaron disturbios al punto de prender fuego las tablas. Enseguida, el reclamo central del público se trasladó la devolución del dinero de las entradas. Pero este miércoles el productor del show Lucas Salinas informó que el retorno de

En el marco de una entrevista con el diario La Gaceta, Salinas indicó: "Lo que la gente pide y le corresponde es imposible hacer. No va a haber devolución de las entradas". 

Más tarde, apuntó al frontman de la agrupación : "Es algo matemático: estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a Pity Ávarez", argumentó, al tiempo que esbozó una defensa personal: "Sinceramente, no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga. No soy un garca ni desaparecí".

x
Paladini flotante