CRECEN LOS RUMORES

Shakira y Piqué, ¿a la espera de su tercer hijo?


Mientras disfrutaban del fin de semana en familia, Shakira y Gerard Piqué fueron fotografiados con sus dos hijos Sasha y Milán. En tanto, sus seguidores no pasaron desapercibido un detalle que relacionaron con la posibilidad que la cantante colombiana, radicada en España, esté embarazada.

La artista se encuentra aprovechando su tiempo libre después de su gira El Dorado, con la cual desembarcó al estadio de Rosario Central en octubre pasado. Quizás la posibilidad de un embarazo haya sido confundida con que Shakira estaba utilizando ropa más holgada de lo habitual, pero sus fanáticos prefirieron ilusionarse con la llegada de un tercer hijo para la cantante.

No obstante, la pareja no hizo referencia a los rumores en el último tiempo. A su vez, ella decidió alejarse de las redes sociales desde que terminó su tour y las pocas publicaciones que realizó fueron de manera esporádica. Por ejemplo, este fin de semana compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su mamá para saludarla en su día.

x
Paladini flotante