ALEMANIA

Sexo, cocaína y muerte: una joven falleció por sobredosis y acusan a un cirujano plástico

Denuncian a un reconocido profesional de colocarse sustancias prohibidas en sus partes íntimas.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 5 de septiembre, 2018

Andreas Niederbichler, cirujano plástico de Alemania, está acusado de ser el responsable de la muerte de Yvonne M., tras un escalabroso encuentro sexual que habría provocado el deceso de la mujer. El profesional de 42 años es investigado por fiscales de una ciudad alemana llamada Halberstadt.

Según las denuncias, Yvonne, que era paciente de Niederbichler, falleció a los pocos minutos de tener relaciones sexuales. Medios internacionales reportan que el médico cirujano colocó cocaína en su pene sin que la víctima lo note y la mujer de 38 años sufrió un colapso luego de practicarle sexo oral.

Fue trasladada de urgencia al hospital más cercano tras desplomarse en el apartamento de Niederbichler, pero los profesionales no pudieron salvarla y murió por sobredosis. Ahora Juergen, el padre de la víctima, pide una sentencia ejemplar de por vida para el médico cirujano.

El hombre reveló que su hija trabajaba como peluquera y que era paciente de Niederbichler:”Él prometió curar a nuestra hija… ahora está muerta. Ella era muy linda y era su paciente”. Juerguen sobrevivió a dos ataques cardíacos cuando se enteró de la inesperada muerte de Yvonne.

La investigación contra Niederbichler continúa. Fiscales de la causa manifestaron que han llegado más denuncias y que “las víctimas que han sido escuchadas hasta ahora han indicado que han estado enfermas tras los encuentros. Todas mostraron reacciones debido al uso de narcóticos”.

Al menos otras dos mujeres aseguraron que fueron sorprendidas por el hombre acusado al tener que practicarle sexo oral con cocaína en su pene. El médico se encuentra en custodia en un centro de rehabilitación por su adicción a la cocaína y todavía no hay fecha para su juicio.

Comentarios