EL "NANO", ¿DE CANALLA A LEPROSO?

Por Messi, Serrat podría cambiar de colores

En una carta publicada por El País, el cantautor español le pidió al presidente del Barcelona que le renueve el contrato al crack rosarino.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 18 de noviembre, 2017

Juan Manuel Serrat se expresó preocupado por la renovación de Lionel Messi con el Barcelona. Ante esto, publicó una carta abierta en la cual le pide a Bartomeu, presidente de la institución, que cierre rápidamente el vínculo con el astro argentino.

El cantante español, reconocido hincha del equipo blaugrana, criticó con firmeza la decisión de no renovarle aún el contrato al mejor jugador del mundo. En una extensa carta, pide que no pase lo mismo que ocurrió con Neymar en el último mercado de pases, cuando el brasilero decidió mudarse a Francia, para jugar en el Paris Saint Germain.

Pero además, dejó una frase que posiblemente rompa más de un corazón rosarino. En la carta, expresó que si finalmente la pulga decidiera finalizar su carrera en Newells, el se vestiría de rojinegro para acompañarlo al Parque Independencia. Esto llama la atención, teniendo en cuenta la estrecha relación que el español tiene con la entidad canalla.

De esta manera, Juan Manuel Serrat deja abierta la puerta para que, en algún momento de su vida, pueda cambiar de vereda y haga una “canallada”, convirtiéndose en un ferviente leproso.

En dicha carta se puede leer el siguiente párrafo: “No quisiera que vistieras otra remera que no fuera la blaugrana pero si en algún momento como en alguna ocasión has dicho, decidieras, terminar tus dias deportivos en Newell’s, te juro en el nombre del Negro Fontanarrosa que si mi corazón canalla aún palpita, te acompañará hasta el Parque Independencia vestido de leproso para darte las gracias por tanto, tanto y tanto fútbol.”

Comentarios