acto en la rosada

Sergio Massa asumió como ministro de Economía, Producción y Agricultura

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al ex presidente de la Cámara de Diputados y agradeció a los ministros salientes.


El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevará a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El acto de asunción se celebró en el Museo del Bicentenario ubicado en la Casa de Gobierno y la gran ausente resultó la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien envió a su hijo Máximo a modo de representación.

En un breve discurso, el presidente llamó a unir “esfuerzos para salir adelante” y aseguró que la unidad en el Frente de Todos para él “es primordial y por ello voy a seguir trabajando”.

“Estamos viviendo un tiempo muy singular de la humanidad, un tiempo difícil, tratando de superar una pandemia que ha lastimado a todo el mundo y tratando de seguir avanzando en un mundo que ha entrado en una guerra cuyos efectos repercuten en el hemisferio sur y en Argentina también”, comenzó Fernández.

“Es un tiempo para que todos con mucha esperanza unamos esfuerzos para salir adelante. Cuando digo todos, no hablo solo de mis compañeros del Frente de Todos, cuya unidad para mi es primordial y por ello voy a seguir trabajando, sino también a todos los argentinos y argentinas”, siguió el jefe de Estado.

“Tenemos una gran oportunidad como país, no la dejemos pasar por alto. Nosotros estamos empezando una etapa del gobierno que estoy convencido que vamos a transitar exitosamente, con todos y todas incluidos”, aseveró el presidente.

En tanto, Fernández agradeció a los funcionarios que dejaron las titularidades de los ministerios que ahora encabeza Massa.

“Mi más profunda gratitud a Silvina Batakis, a Daniel Scioli mi querido amigo de siempre, y gracias Julián Domínguez. A los tres les agradezco el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, enfatizó.

El salón se vio desbordado por la presencia de más de 500 invitados, entre los que se encontraban miembros del Gabinete nacional, funcionarios provinciales, representantes del sector empresario y de la CGT.

 

 

x
Paladini flotante