fútbol

Serán despedidos: los empleados del hotel donde está la Selección Argentina tienen prohibido pedirle fotos a Messi

Desde la empresa de alojamientos le avisaron a todo su personal que tienen prohibido sacarse una foto con jugadores del combinado albiceleste.


La Selección Argentina arribó el lunes a Ecuador para hacer frente a la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se topó con una multitud, donde el furor por Lionel Messi y compañía se hizo protagonista. Gritos, carteles y mucha emoción en la bajada del micro para ingresar al hotel en Guayaquil, cuyos empleados ya recibieron un tajante aviso: todo aquel que pida una foto será despedido.

Si bien los focos del plantel de Lionel Scaloni debe estar puesto exclusivamente en el encuentro ante la Tricolor, esta medida no se trató de una orden desde la Asociación del Fútbol Argentino, sino que la empresa de alojamientos donde se hospeda el combinado nacional.

El hotel cinco estrellas de Oro Verde es el foco de cientos de personas que aguardan tener su recuerdo con alguno de los jugadores del seleccionado. Pero por seguridad, la policía cerró la cerró la circulación por la avenida del Ejército y las calles aledañas para que ninguno de los hinchas se acerque a las puertas del albergue.

Se tomó con el objetivo de darle paz absoluta a una Selección Argentina que se topó con más de 100 fanáticos en su arribo a suelo ecuatoriano, donde buscará extender su invicto de 30 partidos, este martes a las 20.30.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////