¿la primera en cuarentena?

¿Separación? Las llamativas publicaciones de Laurita Fernández que alimentan los rumores de ruptura con Cabré

El primer indicio fue que la bailarina volvió a su departamento y luego escribió en sus redes que estaba triste.


La relación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzó en septiempre de 2018, luego de protagonizar la obra teatral Sugar.  El vínculo avanzó y siguieron compartiendo escenario, además de ser pareja. De hecho, iban a realizar una gira con un nuevo espectáculo Departamento de soltero, pero quedó suspendida por la pandemia del coronavirus.

La actriz viajó a Nueva York de vacaciones sin Cabré y ese descanso fue el primer rumor de una posible crisis. Al regresar, ella volvió a su departamento y se mantuvo aislada por 14 días. Cuando terminó ese período, le cortaron el agua por un problema de cañerías y se instaló en la casa del actor en Pilar.

El traslado de una casa a la otra también fue polémico. Los vecinos la denunciaron y llamaron a la policía. Entonces, la actriz presentó los permisos que había solicitado, junto con material audiovisual del estado de su departamento y de los vecinos luego de la inundación, y le pidieron que se quedara dentro de la casa de Cabré y no vuelva a salir.

Sin embargo, luego de dos semanas la ganadora del Bailando volvió a su departamento ya que el plomero se presentó para arreglar la cañería. Levantando, una vez más sospechas de que el noviazgo con el actor estaba atravesando una profunda crisis.

Ahora Laurita dio un nuevo indicio de que la relación podría haber llegado a su final. En Instagram, compartió una canción de Lali Espósito, Como así, que habla sobre una separación. Ocurrió justo cuando la cantante estaba interpretando el tema en el ciclo La peña de Morfi y la actriz hizo un posteo sobre este tema: “@lalioficial amo tus versiones acústicas. Me voy a bañar escuchándolas a todo volumen, ¡chau!”.

x
Paladini flotante