NEWELL'S

Semana clave para la renovación

La CD trabaja a contrarreloj para que Ibáñez, Sills y Figueroa continúen en el Parque.

Por Federico Rosolani

martes 12 de junio, 2018

El próximo 30 de junio se vencen tres contratos de futbolistas que el entrenador Omar De Felippe tuvo en consideración en el último tiempo en el primer equipo Newell’s y que pretende contarlos para la pretemporada de cara a la segunda Superliga argentina.

Nelson Ibáñez, Juan Ignacio Sills y Víctor Figueroa son los apuntados por el  el propio entrenador rojinegro para tratar de no desmantelar el pobre plantel con el que afrontó la última parte del torneo y los dos compromisos de Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, las gestiones para que estos futbolistas continúen en el Parque están avanzadas. El ex arquero de Racing y Godoy Cruz se le vencerá el préstamo en pocos días y, si bien hay diferencias en el acuerdo por la prolongación del vínculo, desde la CD son optimistas en que se llegue a buen puerto.

Por su parte, Sills  manifestó en su momento las ganas de continuar en el club y no habría impedimentos para que siga vistiendo la casaca leprosa. El ex volante de Vélez e Instituto llegó a mediados 2016, cuando arrancó la gestión que comanda Eduardo Bermúdez y el técnico era Diego Osella.

Por último, Figueroa planteó una situación algo similar. Si bien hay que arreglar una deuda que el club mantiene con él desde hace mucho tiempo, el volante siempre estuvo predispuesto a sentarse a dialogar con los miembros de la comisión directiva y la idea es seguir por lo menos un año más.

Comentarios