11°
martes 14 de mayo del 2024

Seis demorados en allanamientos por los crímenes de los taxistas: secuestraron armas y municiones

La Policía de Investigaciones (PDI) realizó cinco procedimientos en distintos puntos de Rosario tras los asesinatos de Héctor Figueroa y Diego Celentano en zona sur.

Seis personas fueron demoradas en allanamientos por los crímenes de taxistas en zona sur. La Policía de Investigaciones (PDI) realizó un total de cinco procedimientos en distintos puntos de Rosario luego de los asesinatos de Héctor Figueroa y Diego Celentano.

Las tareas fueron llevadas a cabo en domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarión al 5000 y Lamadrid al 400 bis. El resultado del operativo fue el secuestro de tres armas de fuego, 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.

Durante el allanamiento de Teniente Agneta al 1800, las personas que habitaban la casa fueron descubiertas arrojando una escopeta, un revólver y un calibre al patio de un vecino, junto con municiones de diverso calibre, motivo por el cual fueron demoradas. Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).