EN SEDE DE GOBERNACIÓN

Seguridad: el nuevo ministro Lagna se reunirá con Javkin en Rosario

El flamante titular de la cartera de Seguridad dialogará con el intendente y luego habrá conferencia de prensa.


El flamante ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, mantendrá este jueves a partir de las 10 una reunión con el intendente Pablo Javkin en el salón Rodolfo Walsh de la sede de Gobernación ubicada en Santa Fe al 1900. Será el primer encuentro entre ambos desde la asunción el pasado viernes en la capital provincial, tras reemplazar a Marcelo Sain. Luego habrá una conferencia de prensa.

Cabe destacar que apenas se confirmó la noticia sobre que el venadense se iba a hacer cargo de la cartera, Javkin le envió un mensaje de apoyo a través de su cuenta oficial de Twitter: "Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad Jorge Lagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz".

De acuerdo a la iniciativa con la que asumió el nuevo ministro, este tipo de reuniones con el jefe de gobierno local se volverán habituales, como así también con los funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal, frente a la creciente problemática de la violencia en las calles rosarinas.

x
Paladini flotante