PANDEMIA

Segunda ola: por las nuevas restricciones, bares y restaurantes cerrarán a las 23

Alberto Fernández habló en cadena nacional y comunicó los pasos a seguir hasta el 30 de abril por el avance del coronavirus en Argentina.


Luego de los anuncios de Alberto Fernández con las distintas restricciones por la segunda ola de coronavirus, las medidas pusieron en alerta a más de un rubro y la gastronomía no será la excepción a partir del próximo fin de semana.

"Se establece el cierre de los bares y restaurantes a partir de las 23" indicó el presidente de la Nación en cadena nacional desde su domicilio por haber contraído coronavirus.

Cabe destacar que el horario de cierre para el sector gastronómico se había ido flexibilizando con el correr de las semanas y, desde el comienzo de verano, los negocios estaban habilitados para estar abiertos hasta la 1 de la mañana los días de semana y 2.30 para sábdos y domingos.

De esta manera, Rosario aguardará por el decreto que emitirá en las próximas horas el Gobierno de la provincia de Santa Fe para conocer si las medidas coincidirán con las que adoptó Nación por el aumento repentino de casos de Covid-19 y el número de ocupación de camas críticas.

x
Paladini flotante