elecciones 2019

Según Susana Rueda, su lista de concejales "fue la más votada"


Según informó Rueda a los medios de prensa, su lista a concejales fue la más votada en la ciudad de Rosario y que el triunfo del Frente Progresista fue contundente y que en sus mesas testigos hay una diferencia con la lista de Schmuck de 2.10 y es una tendencia irreversible.

Posteriormente, Enrique Estévez, quien también forma parte de la lista, informó de cómo quedará conformada la lista del Frente Progresista.  Según el concejal la sumatoria del Frente Progresista es de un 36%, por lo que considero el triunfo como “rotundo”. Y enumeró a quienes estarán dentro de la lista unificada. “Desde mañana estaremos trabajando juntos”, señaló al terminar su discurso.

Por otra parte, al bajar del escenario, Susana Rueda expresó a los medios presentes que fue una campaña súper intensa donde pusieron todo y recorrieron cada barrio de la ciudad.

“La verdad que al confianza de los vecinos me conmovió y me da mucha responsabilidad a partir de ahora en el Concejo”. En continuidad señaló que todavía no se comunicaron con  su contrincante en la interna, María Eugenia Schmuck.

x
Paladini flotante