RADIO MITRE ROSARIO

Según María Eugenia Schmuck, hay que “desconfiar del político que tenga puesto el casete”

La edil y precandidata a concejala por el FPCyS pasó por el estudio de la emisora.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 11 de marzo, 2019

La concejala, María Eugenia Schmuck, empezó con su recorrida por la ciudad en una campaña en la cual el Frente Progresista Cívico y Social presentó un total de seis listas, las cuales  competirán en las próximas elecciones primarias. La precandidata acompaña en su candidatura como intendente a Pablo Javkin, siendo ella la primera en su lista para concejales.

De paso por el estudio de Radio Mitre Rosario y, en diálogo con el programa “El Puente”, afirmó que “desconfía de un político que no te mira a los ojos y que tiene el casete puesto”.

“Siempre la remo, nunca nadie me ofrece una candidatura, hemos afrontado estos desafíos con recursos propios, todavía pagamos con créditos nuestra campaña del 2015”, dijo la concejala.

Asimismo, Schmuck se refirió a sus proyectos presentados, donde enfatizó su preocupación en temas como la denuncia penal a taxistas en la cual presentaron “decena de testigos por amenazas y violencia de los propios taxistas de la terminal contra sus compañeros”. Como así también su proyecto de nocturnidad y su pedido de “cerrar cabarets y whiskerías” en Rosario.

“Estamos muy motivados porque nos va muy bien, la gente esta entusiasmada con que nosotros llevemos adelante el cambio, se ve como una esperanza”, finalizó la concejala.

Comentarios