Según la prensa italiana, el Milan vendría a la carga por Aníbal Moreno y otra "joyita" de Newell's

El juvenil que se lució en la selección Sub 20 en 2019 podría emigrar junto a otra promesa de la cantera leprosa.


De acuerdo a lo que informan los medios italianos, el Milan estaría muy interesado en dos de los juveniles más prometedores de Newell's. Uno de ellos es Aníbal Moreno (21 años), que tomó mayor trascendencia por su gran actuación con la selección argentina Sub 20 para posteriormente debutar en la primera rojinegra y asentarse en el plantel principal. Ha disputado 16 encuentros en la máxima categoría y anotó un gol.

El otro talento rojinegro por el que vendría el Rossonero es Juan Sforza. Este mediocampista de 18 años, que juega en la Reserva del club del Parque, viene de ser una de las figuras del combinado nacional en el seleccionado Sub 17 y había sido sondeado por el Barcelona a principios de 2020.

Cabe destacar que Newell's pretende no menos de siete millones de euros limpios por el 80 por ciento de Moreno, mientras que Sforza, que posee el pasaporte comunitario, está valuado en 10 millones de la moneda que rige en el viejo continente según la información que brindan los portales especializados en las tasaciones de los jugadores.