choque y muerte

Seguirá en prisión domiciliaria el otro conductor involucrado en la picada fatal: "No está en condiciones físicas de afrontar proceso"

La decisión, tomada luego de la realización de una junta médica, se revisará dentro de15 días.


Una junta médica que se llevó adelante este viernes en los Tribunales Provinciales determinó que G.S, el conductor involucrado en la picada fatal de zona sur que se encontraba internado y fue dado de alta en las últimas horas, "no está en condiciones físicas de afrontar proceso de audiencia y eventual dictado de prisión preventiva efectiva". Dentro de 15 días, el hombre de 36 años volverá a ser evaluado y de ahí se definirá su situación judicial. De ahí que los fiscales decidieran que, por ese plazo, permanezca en prisión domiciliaria.

G.S. es quien manejaba el otro vehículo por el que se produjo el choque en el que murieron David Pizorno, de 43 años, y su hijo Valentino de 8 y resultó herida Cintia, esposa y madre de las víctimas, en Avendida del rosario y san Martín el 20 de febrero. El muchacho corría una carrera a toda velocidad con un amigo después de cenar en un club. Su compañero se encuentra en preso.

Los Fiscales de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias y Walter Jurado dispusieron que G.S permanezca en calidad de detenido en su domicilio con custodia policial hasta la realización de la nueva junta médica donde se determinará si puede ser llevado a audiencia imputativa dependiendo de su estado de salud.

x
Paladini flotante