CAMINO AL JUICIO

Seguirá detenido: rechazaron la prisión para el hombre que golpeó y abusó a una mujer en el macrocentro

La solicitud había sido hecha por la defensa de Claudio Aguiar, quien fue imputado la semana pasada por el episodio ocurrido el 7 de julio del 2019.


Claudio Aguiar, el cuidacoches que golpeó brutalmente y abusó de una joven en Maipú al 2200 seguirá detenido en la cárcel. La defensa del hombre había solicitado prisión domiciliaria y el juez camarista, Javier Beltramone, rechazó la petición en un audiencia realizada este viernes.

El cuidacoches había sido imputado el pasado 8 de enero por el delito de abuso sexual simple en concurso real con robo agravado por causarle lesiones graves a la victima. La mujer atacada fue Gimena Corral, una médica que pudo romper el silencio mucho tiempo después porque pasó varios días internada y estar asistida en todo momento por lo sufrido el pasado 7 de julio del 2019.

La defensa había apelado el fallo del juez del juez penal de primera instancia Gustavo Pérez de Urrechu, sin embargo por decisión del juez Beltramone recibieron un revés. La pena que afrontará cuando comience el juicio es de entre 5 y 19 años de prisión.