Empalme Graneros

Secuestró a una médica para que le de más días de licencia

Desequilibrada, dijo que era amiga de Moyano.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 16 de mayo, 2018

Un chofer de una ambulancia realizó un pedido de auxilio desesperado a la Policía el martes por la noche. Llamó al 911 y explicó que una doctora que trabaja con él estaba retenida en el interior de una casa, a la que habían llegado para realizar un control.

Ante esta situación un grupo de empleados de la Policía de Acción Táctica fue enviado al domicilio en cuestión, de Victor Cue al 1000 bis. Allí los policías le exigieron a los dueños de casa que les abran la puerta.

Una mujer les permitió el paso y les dijo que su hija, de 25 años, tenía retenida a la doctora. Los pesquisas fueron hasta el cuarto de la muchacha e intentaron hacer que deponga de su actitud. Ella, desde el interior les gritó:  “De acá no se va nadie, la voy a matar a esta vieja si no me da más días, yo estoy enferma, van a ir todos presos, soy amiga de Moyano, tengo muchos conocidos, ustedes son todos putos y van a terminar presos, se los aseguro”.

Luego de algunos minutos de tensión la muchacha decidió soltar a la médica, de 43 años. La agresora fue trasladada a la Subcomisaría 24º, donde quedó detenida, a disposición de la Justicia.

Comentarios