Violencia de género

Secuestró a su ex novia con la ayuda de sus amigos

El hecho ocurrió durante el sábado en la localidad de San Lorenzo. Gracias a la rápida reacción de la madre de la víctima, la policía logró interceptar el auto y detenerlos.

Foto: archivo.

Una situación de violencia de género se vivió en la localidad de San Lorenzo durante la noche del sábado, cuando un joven secuestró a su ex novia con la ayuda de tres amigos y luego escapó con su auto. Gracias a la rápida reacción de la madre de la víctima, logró detenerlos tras llamar a la policía.

El hecho ocurrió en la vecina localidad de San Lorenzo. La madre de la joven relató que su ex pareja llegó hasta su casa familiar, ubicada en Lavalle y Liniers, y la obligó a subir a su auto, un Fiat Palio.

La madre de inmediato notó lo que pasaba y llamó al 911 para que la policía pudiese actuar. Al llegar el personal policial logró armar un ‘’operativo cerrojo’’, lo que permitió al vehículo a pocas cuadras  y fueron detenidos.

En el interior se encontraban cinco personas entre las que estaba la víctima.

Los sujetos fueron identificados como Daniel P., Facundo S., Miriani M. y Maximiliano, quienes quedaron demorados, según consignó.