Autopista Rosario-Santa Fe

Secuestraron mercadería trucha de un colectivo que venía desde Jujuy

Los propietarios no pudieron precisar el origen ni aportar ningún tipo de documentación de lo incautado.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 24 de noviembre, 2018

Gentileza La Capital

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) que se encontraba realizando controles vehiculares en la autopista Rosario – Santa Fe, logró secuestrar de la bodega de un colectivo de turismo una importante cantidad de mercadería presuntamente apócrifa.

El procedimiento se produjo en el marco de un operativo de identificación a la altura del km 60 de dicha autopista. El colectivo de turismo venía desde la localidad de San Pedro, provincia de Jujuy, con destino a la ciudad de Buenos Aires. Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe que encabeza Maximiliano Pullaro, se viene trabajando en controles permanentes de parte de la Policìa de Seguridad Vial con el fin de prevenir los delitos

Se lograron incautar 900 pares de sandalias de goma, 2000 juegos de platos, 1500 juegos de toallas, 1700 pantalones de jean, y 800 prendas de vestir de dama, de los cuales los propietarios no pudieron precisar su origen ni aportar ningún tipo de documentación de procedencia.

Por el caso se consultó al fiscal en turno el Dr. Lucente, quien una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se le dé intervención a Gendarmería Nacional por tratarse de un posible delito Federal.

Comentarios