ILEGALIDAD

Secuestraron máquinas industriales y prendas de jean de un taller clandestino

El allanamiento tuvo lugar en Pellegrini al 5000 donde se encontraron elementos para coser y una gran cantidad de ropa. En el lugar no había gente.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 17 de marzo, 2018

Un taller clandestino fue allanado durante la madrugada de este sábado avenida Pellegrini al 5000. En el lugar se secuestraron 15 máquinas de coser de tipo industrial y una gran cantidad de prendas de jean en proceso de confección. En el lugar no había personas.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio de calle Pellegrini 5050, donde se había denunciado que presuntamente funcionaba un taller de costura clandestino.

En el lugar, efectivos encontraron 15 máquinas de coser tipo industriales, más 50 piezas de pantalones de jean, 35 bermudas y 50 enteritos para bebés, lista para ser comercializadas.

En tanto, las máquinas fueron trasladadas al depósito judicial y las prendas se remitieron a la magistratura junto a las actuaciones.

El operativo estuvo fue ordenado por Juzgado en lo Penal de Faltas de 1ª Nominación a cargo del Dr. Pafundi e intervino la comisaría 14ª por razones de jurisdicción.

No hubo detenidos porque en el lugar no había moradores.

Comentarios