comercialización peligrosa

Secuestraron drogas y detuvieron a dos personas en un allanamiento en Granadero Baigorria

Fue a causa de un operativo llevado a cabo en la zona de Colón al 3100 tras varias denuncias. También se secuestró dinero en efectivo.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 10 de agosto, 2018

Detuvieron a dos personas, secuestraron drogas y recuperaron dinero en efectivo tras un allanamiento en Granadero Baigorria. El operativo se llevó a cabo a raíz de una denuncia que determinaba que en el inmueble se comercializaban estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, el allanamiento tuvo lugar en la zona de calle Colón al 3100 de la vecina localidad. En el mismo, se detuvieron a los sospechosos denunciados por comercialización de drogas y se secuestró material de interés para la causa.

La investigación comenzó con una denuncia en la que se hacía mención en una vivienda de calle Colon al 3100 había sido usurpada, y que ahora se utilizaría para comercializar estupefacientes. Además, vecinos declararon que habían incendiado un vehículo en inmediaciones de la casa, por lo que estaban “intrigados por los inusuales movimientos de la cuadra”.

En tanto, en el procedimiento se detuvo a Jesica Yamile A. de 20 años y David Jonathan G. de la misma edad y se secuestraron 16 bochas de cocaína, 6 bochas de marihuana y más de 5 mil pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares.

Los detenidos fueron trasladados a la Brigada de Drogas de Rosario, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios