VIDEO

Sebastián Yatra llamó a Tini Stoessel al aire del programa de Susana Giménez

Además de enviarle un saludo a sus pequeños fanáticos, el cantante colombiano sorprendió a su novia con un romántico mensaje.


Tini Stoessel ofició, como todos los domingos, de jurado en Pequeños Gigantes. En este escenario, su novio Sebastián Yatra irrumpió al aire y también le dedicó un romántico mensaje. La escena comenzó cuando uno de los participantes del certamen indicó en su perfil que su ídolo era el cantante colombiano y su compañera Lizy Tagliani le pidió que lo llame.

Por este motivo, la artista argentina le envió un mensaje a su pareja, aunque sin esperanzas ya que Yatra estaba a punto de abordar un avión. Minutos después, el cantante se comunicó por videollamada y ella lo compartió al aire del programa de Susana Giménez. “Mi amor, lo que pasa es que acá hay muchos fanáticos tuyos y te quieren mandar un beso muy grande”, le explicó Tini.

Entonces, Yatra le envió saludos a todos a pesar de que sus palabras no se podían escuchar bien por problemas de señal. Además, antes de cortar, le dijo a Tini: “Te amo linda”. Y ella no pudo ocultar su sonrisa. “No hay nada mejor: estar enamorado es una cosa maravillosa”, agregó para concluir la conductora.

x
Paladini flotante