20°
viernes 29 de marzo del 2024

Sebastián Grazzini es nuevo refuerzo charrúa

El mediocampista Sebastián Grazzini se convirtió en nuevo jugador de Central Córdoba tras rescindir su contrato con Flandria.

De esta manera, el experimentado futbolista de 37 años es lña segunda cara nueva que el entrenador Claudio Pochettino tendrá a dispoción para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

https://www.instagram.com/p/BlLaoP0gMRF/?hl=es-la&taken-by=centralcordobaok

Tras 17 años, el Mágico vuelve a su club de origen. En 2003 pasó a Sevilla, España y ese mismo año, se trasladó a Bélgica para jugar en Excelsior Virton.

En 2004 volvió al charrúa, pero meses después siguió su carrera en Unión de Sunchales. Después de sus ciclos en Petare FC, club venezolano, y Sestrese Calcio, institución italiana, llegó a Newell’s y eso lo llevó a su paso por un club grande del país, Racing.

De Avellaneda pasó a Floresta, para jugar en All Boys. La temporada 2011-12 la vivió en la MLS estadounidense con la casaca de Chicago Fire.

Luego volvió al país en 2012 para calzarse la casaca de Atlético Rafaela. Un año después regresó a Europa para jugar en Grecia, más precisamente en el Asteras Trípolis.

Después de un corto ciclo en Patronato, cruzó la cordillera para jugar en el Rangers chileno. En 2015 llegó a Chicago, luego a Douglas Haig y Flandria, su último club.

Pollachi también es del Matador

El ex Newell’s, Maximiliano Pollachi, también estampó la firma del contrato y es nuevo refuerzo de Central Córdoba. El defensor, de 22 años, llega tras su paso por Colegiales en la Primera B Metropolitana.