CLIMA

Se vino el agua, y algo más: Rosario está bajo alerta amarillo por fuertes tormentas

Desde primera hora de la mañana de este miércoles se desató la tormenta en la ciudad con importante lluvia y actividad eléctrica.


Desde la primera hora de la mañana de este miércoles comenzó una fuerte tormenta en Rosario, con importante caída de agua y actividad eléctrica. Se trata de un panorama que se sostendrá al menos hasta el mediodía. Para la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que seguirán las lluvias y anuncia chaparrones.

Pese a la tormenta, no se percibió un descenso de temperatura y muy poca amplitud: la mínima para el día es de 17ºC y la máxima de 19ºC. A su vez, hay algunas ráfagas de viento de poca intensidad entre los 23 y 30 kilómetros por hora, con dirección sur en la mañana.

Se espera que hacia la noche las condiciones climáticas den una tregua y cese la lluvia, con el cielo parcialmente nublado.

Para el jueves se anticipa niebla en horas de la madrugada, cielo parcialmente nublado por la mañana pero sin probabilidades de caída de agua, algo que si se evidencia para las horas de la tarde en donde podría haber tormentas aisladas, mientras que se pronostican lluvias por la noche.

x
Paladini flotante