a no perdérselo

Se viene un nuevo sábado cargado de figuras en Los Notables por Radio Mitre Rosario

Pasarán por el programa , que se emite por el 96-5 del dial, Ana Rosenfeld, Paulo Kablan, Conrado Estol, Jorge Castro, Rolly Serrano y Martín "Campi" Campilongo.


Este sábado se viene una nueva edición cargada de figuras de Los Notables, el clásico de la radiofonía local, que se emite todas las semanas de 10 a 13 por Radio Mitre Rosario, con la conducción de Sabrina Nardi y Alejandro Bonalumi.
Uno de los invitados será Paulo Kablan, periodista especializado en policiales, quien ganó el Martín Fierro como panelista de televisión, participó en Masterchef y trae respuestas de los casos policiales más resonantes.

Además, dirá presente Conrado Estol, médico neurólogo, quien afirma que la pandemia en la Argentina se está manejando mal; que no se acepta que hay un nuevo brote de Covid y que existe una “competencia” entre variantes del virus para volver a infectar.

También dejará su huella Jorge Castro, analista de política internacional, quien tratará de responder la pregunta ¿es Fernández un presidente débil antes los ojos del mundo? ¿Puede haber una apertura de mercados internacionales para nuestro país? ¿Hay un debilitamiento de Estados Unidos, mientras se fortalecen China y Rusia? ¿En qué va a derivar finalmente el conflicto en Ucrania?

Otro de los que pasarán por el ciclo será Rolly Serrano, actor, quien hace poco, expresó: “El éxito verdadero es el personal, el que logra uno. Lo que pasa es que en la tele te venden que el éxito es tener plata. Eso es parte de otra cosa.” “Crecí con esa cultura de que el hombre no llora. Entonces ahora me permito llorar. Soy de las personas a las que les importan las cosas”

Por último, estará Martín "Campi" Campilongo, actor y humorista, ganador del Martín Fierro a la mejor labor humorística. En una de sus declaraciones públicas manifestó: “Todo es el resultado de la propia historia de cada uno. A mí el humor me ayudó a salvarme del bullying en el colegio. Descubrí que riéndome los anulaba”.

Los Notables, el envío que flota hace más de 35 años en el éter rosarino, desembarcó el 12 de marzo en Mitre. La cita obligada es en el 96.5 del dial desde las 10 como cada sábado.

x
Paladini hasta 30-06