Se viene TEDxRosario

Ya tuvo 7 ediciones. Sus charlas se dieron en lugares icónicos de la ciudad como el Teatro El Círculo o el Monumento a la Bandera, donde rompió el récord Guiness con la tormenta de ideas más grande del mundo.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 19 de agosto, 2017

Ted Rosario

Foto: Tedx

En su octava edición, TEDxRosario  vuelve a realizar su tradicional ciclo de conferencias el sábado 7 de octubre en el Estadio Municipal “Jorge Newbery”,  donde 3.000 personas se reunirán en torno a la temática el “Tiempo de lo Inefable”. Para ello convoca a voluntarios que quieran vivir esta experiencia no convencional desde adentro, ya que son pilares en la realización del misma. Para participar deberán completar este formulario online.

 El requisito de participación ante todo es que se animen al desafío, y fundamentalmente el equipo agradece a aquellos que tengan conocimientos en fotografía, video, edición y post producción o traducción para colaborar en tareas específicas.

 Igualmente para aquellos que quieran ser espectadores, las entradas son gratuitas y se asignarán por sorteo inscribiéndose  a través de la web www.tedxrosario.com.ar .

 

Comentarios