ROSARIO CENTRAL

Se viene Platense: el Kily piensa en cuatro cambios para visitar al Calamar

El entrenador Canalla incluirá a Torrent por el suspendido Martínez y recuperará a Lucas Gamba y Diego Zabala. Vecchio seguirá en el banco de suplentes.


Rosario Central abrirá la fecha 17 de Liga Profesional este martes, desde las 14.30,  cuando visite en Vicente López a Platense y el entrenador Kily González realizará cuatro cambios, entre ellos uno de manera obligada.

El primero será en defensa con el ingreso de Fernando Torrent, ya que Damián Martínez llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión y Facundo Almada hará lo propio por Nicolás Ferreyra (decisión táctica).

En mitad de cancha, el entrenador canalla le devolverá la titularidad a Diego Zabala que se recuperó de una lesión muscular y el que saldrá es Alan Marinelli.

Además, Lucas Gamba, que también se recuperó físicamente, ingresará en el once inicial por Michael Covea, mientras que Emiliano Vecchio (protagonista en el duelo con Patronato por el gol sobre la hora) seguirá en el banco de suplentes.

De esta manera, para visitar al Calamar Central formaría con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Leandro Desábato, Gino Infantino; Lucas Gamba y Marco Ruben.

x
Paladini hasta 30-06