fue transmisión en vivo desde rosario nuestro

Pasó la noche rosarina de tango en Espacio Clarín

Raúl Lavié cerrará la noche rosarina de tango en Espacio Clarín.
Archivo.

Anoche, desde las 19 horas, se celebró  Rosario y el Tango en el prestigioso Espacio Clarín de Mar del Plata, ubicado en calle Alberti 1242 de la ciudad costera. La cita, con entrada libre y gratuita, fue transmitida en vivo desde este medio y contó con la presencia de figuras locales de renombre como Elías Rampello; y el histórico Cholo Montironi. Además, pisaron el escenario el dúo de Ricardo Calvo y Laura Messina, y un cierre de lujo de la mano de Raúl Lavié. La presentación estuvo a cargo de dos rosarinos de pura cepa: Pablo Granados y Pachu Peña.

Previo al encuentro, Lavié había compartido con Radio Mitre su expectativa: “Canto acá, en Espacio Clarín, en este escenario, y para mí es un estreno, porque hay caras distintas, no vienen los mismos”.

De acuerdo El Marplatense, uno de los minutos más emotivos del concierto  fue cuando una pequeña se animó a subir al escenario para cantar junto a la estrella rosarina del 2 x 4, e  interpretó una cálida versión del tango “Nada”, de Julio Sosa.

 

x
Paladini flotante