radio mitre rosario

Se viene la cata de champagne virtual del Rotary Club a beneficio de estudiantes

María Susana Arijón, presidenta de la institución, brindó detalles sobre el encuentro.


El próximo 10 de diciembre se realizará una cata de champagne organizada por el Rotary Club de Rosario. El encuentro es una tradición del establecimiento que se lleva adelante todos los años. Claro que los embates de la pandemia cambiaron los modos de encontrarse, de ahí que desde 2020 el evento se realiza bajo la modalidad virtual. Lo recaudado se destinará para becas estudiantiles.

María Susana Arijón, presidenta de la institución, explicó al aire de una entrevista en el programa El puente, que se emite por Radio Mitre Rosario detalles sobre el evento, que se convirtió en una marca registrada. "Nosotros tenemos una tradición todos los años de hacer una cata. Lamentablemente el año pasado no lo pudimos hacer presencial y optamos por la versión virtual y este año continuamos con esa idea", relató.

La titular del Rotary contó que se habilitará un link de Google Meet y todo aquel que compre la tarjeta, que cuesta 1600 pesos, podrá degustar las dos botellas de champagne incluidas. "Con la entrega de las botellas les damos el link para la cata. Entregaremos Brut Nature y Torrontes".

"Es una novedad poder hacerlo así (virtual). El año pasado nos fue muy bien, escuchamos a los especialistas desde Mendoza que nos comentaban cómo se produce  en la bodega. Fue muy interesante", detalló sobre la experiencia anterior. Y concluyó: "La cata es el puntapié inicial para la venta de cajas y eso lo hacemos todo el año".

 

 

x
Paladini hasta 30-06