EL SUEÑO CANALLA

“Se viene el Pocho, qué loco que está”: el audio que confirma la llegada de Lavezzi a Central

El hermano del ex delantero de la Selección creó un cántico que agiganta la ilusión auriazul.


La ilusión de los hinchas canallas es cada vez más grande frente a la posibilidad que Ezequiel Lavezzi juegue en Central y por si fuera poco, el hermano del delantero por ahora retirado, Diego Lavezzi, grabó un cántico que se viralizó y que prácticamente confirma que el mundialista en Brasil 2014 se vestirá de auriazul.

"Se viene el Pocho, qué loco que está, se viene para la Academia que otra vuelta quiere dar", dice la letra improvisada del audio que revelaron en el programa Con Sentido Común de CNN Radio Rosario y que se transformó en un anuncio de bienvenida para el atacante de 35 años.

Mientras tanto, Lavezzi se encuentra en Francia entrenando por su cuenta para evaluar la respuesta de su rodilla, la cual lo hizo tomar la decisión de dejar la actividad profesional a fines de 2019. Su regreso al país podría darse en octubre y si se confirma su incorporación al plantel de Cristian González, aprovecharía el tiempo restante del año para ponerse a punto y empezar a jugar oficialmente desde 2021. En el mejor de los escenarios, junto a Ángel Di María, el otro gran sueño canalla.

Escuchá el audio completo