Se viene el iPhone 8 con mejoras en sus funcionalidades

El renovado equipo tendrá una mayor protección contra el agua y una estética muy elegante.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 26 de agosto, 2017

iPhone 8

Compañías ligadas a la fabricación del nuevo modelo de iPhone, como también consultoras y expertos en el sector, adelantaron algunas características del esperado dispositivo perteneciente a la firma Apple. A pesar de que la compañía de la manzana aún no confirmó su llegada al mercado.

Mucho se rumorea sobre esta versión, de la cual no hay certezas sobre su nombre. Entre las opciones se encuentra iPhone 8, iPhone X, iPhone Pro o iPhone Edition. Además, no se sabe si este último dispositivo tendrá incorporado el sensor de huellas digitales dentro de la pantalla. Otra de las modificaciones se centra en el botón de encendido, que puede llegar a desaparecer  y ser reemplazado por un sensor de reconocimiento facial 3D.

Lo que sí está confirmado, es que el nuevo celular tendrá una pantalla OLED de 5.8 pulgadas casi sin bordes. Su estética mejorada será lo más llamativo, su parte trasera será de vidrio y permitirá que posea una carta inalámbrica.

El iPhone 8 ya tiene fecha y precio de lanzamiento: entre el  5 y 12 de noviembre y costará 1000 dólares. En la parte superior contará una muy pequeña pestaña que contendrá las 2 cámaras frontales, sensores y el auricular para llamadas. La cámara principal estará ubicada de manera vertical, en lugar de ser horizontal como en los modelos tradicionales. El motivo es mejorar y lograr las funciones de realidad virtual.

Comentarios